LOS MEJORES
BOOK DE FOTOS
AL MEJOR PRECIO

LOS MEJORES
BOOK DE FOTOS
AL MEJOR PRECIO

Puedes conectarte usando:

Kate Moss vuelve a ser portada de Play Boy

 

Kate Moss protagoniza el reportaje especial compuesto por 18 páginas de la edición navideña de la famosa revista. Mert Alas y Marcus Piggot han sido los fotógrafos profesionales encargados de tomar las imágenes que recuperan la esencia de esta revista, ya que Moss se ha vestido para la ocasión con el famoso disfraz de “conejita Play Boy”. 

El impacto que este reportaje ha tenido ha sido tal que Marc Jacobs ha querido organizar una fiesta en honor a la modelo. Figuras importantes del mundo de la moda, como Donatella Versace, Rita Ora, Sienna Miller o Rosie Huntington Whiteley,  no han querido faltar a esta cita.

Como no podía ser de otro modo, Moss lució para la ocasión un vestido de seda gris y estrellas diseñado por Marc Jacobs, que nada tenía que envidiar al de Alexander McQueen que lució en la gala de entrega de los premios.

Jacobs está tan encantado con las fotografías de Play Boy que ha diseñado una colección de camisetas con la imagen de esta supermodelo ataviada con el disfraz de conejita.  ¿Te atreverías a llevar alguna de estas camisetas por mucho que hayan sido diseñadas por este gran maestro de la moda? Déjanos tus opiniones en nuestra página de Facebook de Book de Fotos de Madrid

 


Book de Fotos

C/ San Romualdo, 26, 1a
P a 2 28037 Madrid


TEL. 913 271 576 - 722 337 117
book-fotos-mapa

Estamos en: