Book Modelos

 
En esta sección podrás ver un ejemplo de los books de modelos que hemos realizado. El book es la tarjeta de presentación del modelo. Por ello, en este tipo de books es indispensable resaltar su belleza y figura y su capacidad para transmitir y adoptar distintas poses con el mayor número de registros y estilos distintos.
Los siguientes packs de books de fotos son los que mejor se adecuan si está buscando un book de fotos para modelos

Pack B (Personal)

Nuestro pack más vendido incluye una sesión profesional de fotografía en nuestro estudio de 2 horas de duración aprox. El book se entregará en un CD con toda la sesión; 100 fotos en calidad web y 10 retocadas en alta calidad. El Pack B admite hasta tres cambios de ropa.
Leer más...

Pack C (Modelos)

Se compone de una sesión de fotos en nuestro estudio profesional de unas 3 horas de duración aprox. Se entregará en book de fotos en formato CD con 200 fotos en calidad web y 20 fotos retocadas en alta calidad. Además con este pack no tienes limite de cambios de vestuario!
Leer más...

Pack D (Interiores y Exteriores)

Nuestro pack oro orientado a los más exigentes incluye una sesión de fotografía en estudio y en exteriores de 4 horas de duración aprox. El book de fotos se entrega con toda la sesión; 250 fotos en calidad web y 25 retocadas en alta calidad. Con este pack los cambios de vestuario son ilimitados.
Leer más...

Book de Fotos

C/ San Romualdo, 26, 1a
P a 2 28037 Madrid


TEL. 913 271 576 - 722 337 117
book-fotos-mapa

Estamos en:

book-fotos-tarjetas-modelos